Sí a descuentos y auditoria a nómina magisterial: IEEPO
Oaxaca.- El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, aseguró que se cumplirá con el proceso de auditoría de la nómina magisterial, tal y como la SEP lo diera a conocer a nivel nacional.
Asimismo, dio cuenta que en cumplimiento a la ley educativa nacional vigente se aplicará los descuentos correspondientes a tres mil 658 maestros que faltaron de forma injustificada a su responsabilidad laboral el martes 14 de junio, por participar en movilizaciones sindicales en horarios de trabajo.