Detonan artefactos explosivos en CFE y dejan explosivo casero en banco
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Sujetos desconocidos arrojaron artefactos explosivos a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando daños en las puertas de cristal durante la madrugada de este viernes, y horas más tarde colocaron una especie de bomba casera frente a un banco, ambas instalaciones ubicadas en la avenida Periférico de la ciudad.