EPR culpa a empresarios por muertos durante enfrentamientos
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Ejército Popular Revolucionario (EPR), se solidarizó con las personas que enfrentaron a la Policía Federal durante su incursión a la ciudad de Oaxaca este domingo, y señaló a los empresarios como los responsables de los muertos durante los enfrentamientos.
En un comunicado firmado por el comité estatal del Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario (PDPR-EPR), asegura que las víctimas son la consecuencia de un crimen de Estado, impulsado por la cúpula empresarial que busca sus intereses a cualquier precio.