“Son 8 muertos, 22 desaparecidos y 45 heridos de bala tras refriega”, asegura Sección 22
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reportaron que de acuerdo sus registros, son ocho las personas fallecidas, 22 desaparecidas y 45 heridas de bala durante los enfrentamientos de este domingo que sostuvieron sus simpatizantes contra diversas corporaciones policíacas.