Demanda Morena mesa de dipalogo
El partido Morena requirió al gobierno federal detener la ola represiva hacia la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y abrir una mesa de diálogo nacional para discutir la reforma educativa.
“No es posible que con sangre se trate de acallar la voz del magisterio y del pueblo de Oaxaca”, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político, Nancy Ortiz Cabrera.