Reanudan clases parcialmente en Oaxaca
OAXACA, Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reanudaron labores este martes en algunas escuelas de esta ciudad.
En otros planteles, los profesores se encuentran reunidos en el interior, pero no hay clases.
Ayer, los docentes hicieron un paro en protesta por el desalojo violento llevado a cabo el domingo por policías federales y estatales en Nochixtlán y que dejó ocho muertos; además, argumentaron falta de condiciones de seguridad.