Liberan a 2 policías federales en Nochixtlán; permanece uno retenido
México.- Fuentes de la Secretaría de Gobernación citadas por el diario Reforma dieron a conocer que ya fueron liberados dos elementos de la Policía Federal (PF) que se encontraban retenidos en el municipio de Nochixtlán, Oaxaca.
Enrique Galindo Ceballos, comisionado de la Policía Federal, informó el lunes en conferencia de prensa que había tres agentes retenidos en ese municipio, por lo que ahora sólo queda un policía en ese estatus.