Reprueba Sierra Juárez la violencia
IXTLÁN DE JUÁREZ, Oaxaxa.- Autoridades municipales y agrarias, junto con padres de familia, organizaciones sociales y profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon ayer de Guelatao de Juárez a este municipio, para condenar los asesinatos en Asunción Nochixtlán durante la incursión de la Policía Federal.
La protesta fue encabezada por la Unión Liberal de Ayuntamientos de la Sierra Juárez, donde se agrupan 26 municipios zapotecos del distrito de Ixtlán de Juárez.