Persisten bloqueos y plantón magisterial en Oaxaca un día después de diálogo con Segob
La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cumple 39 días de movilizaciones ininterrumpidas, y mantiene como exigencia principal, echar abajo la reforma educativa y la liberación de los presos políticos, por lo que este jueves desplegará una serie de protestas que realizarán principalmente en la capital e Oaxaca.