Domingo negro: la visión de los vecinos tras Nochixtlán
Oaxaca.- El recuerdo del 2006 se atenaza en la memoria de los vecinos del Centro Histórico en estos momentos aciagos. En la intimidad de sus habitaciones, donde cada familia intenta llevar una vida “normal”, sentimientos encontrados se funden en un sólo crisol. Miedo, incertidumbre, pesar, indignación, molestia, coraje, zozobra, se amalgamaron desde el domingo pasado, cuando sus vidas regresaron a avatares que creían superados.