"Derogar la reforma es la prioridad"
Oaxaca.- El fundador de la UTE, una de las corrientes históricas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Rogelio Vargas Garfías, señaló que, de darse una mesa de diálogo con el Gobierno federal, el tema principal que se debe de tocar es la derogación de la reforma educativa, y con ello dar pauta para resolver el pliego de demandas.