El uso del cubrebocas se quedará por varios años y se debe usar obligatoriamente
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El uso del cubrebocas o mascarilla facial es un accesorio que tendrá que ser usado por los habitantes de la Mixteca por varios años más, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), ya que la pandemia estará presente por el resto de la vida.