Donación de sangre, labor altruista que salva vidas
En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemora este 14 de junio, la directora general del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (Coesida), Gabriela Velásquez Rosas, invitó a la sociedad oaxaqueña, a sumarse a esta práctica que contribuye a salvar la vida de millones de personas.