Entrará en cuarentena mercado de La Merced en Oaxaca
El mercado de La Merced, ubicado en la capital oaxaqueña, cerrará sus puertas durante 15 días a partir del jueves 18 de junio, esto debido a rumores de supuestos contagios alrededor del edificio, por lo que los locatarios decidieron permanecer en confinamiento.
José Hernández Martínez, administrador del mercado, señaló que la principal razón del cierre se debe a que hace unas semanas se señaló que una funeraria cercana a esa zona no estaba teniendo cuidado con los cuerpos de supuestos pacientes con COVID-19, por lo que temen que los vecinos hayan adquirido el virus.