Acuerdan toque de queda en Santa Catarina Juquila por prevención al COVID-19
El Ayuntamiento de Santa Catarina Juquila y distintos comités de la población acordaron endurecer las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 por lo que se decidió implementar un toque de queda en el municipio.
Mediante un documento se comunicó que esta medida comenzará a partir de las 22:00 horas hasta las 06:00 horas y detallaron que no se permitirá el arribo de ningún tipo de transporte público foráneo con el fin de evitar el aumento de contagios en la población.