Menores con cáncer denuncian el desabasto de medicamentos en el Hospital de la Niñez de Oaxaca
Decenas de niñas y niñas que luchan contra el cáncer ahora enfrentan una batalla por conseguir medicamentos para la realización de sus quimioterapias. Usando sus cubrebocas como lienzos de protesta además de pancartas, demandaron la asignación de recursos para la compra de insumos en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.
Para llamar la atención sobre esta problemática, la asociación Con Causa inició en redes sociales una campaña de denuncia en la que las y los niños con fotografías y videos hacen patente esta grave situación.