Déficit de 400 millones de pesos en los Servicios de Salud de Oaxaca
Mil 400 médicos que fueron contratados por honorarios podrían quedarse desempleados si los Servicios de Salud de Oaxaca no garantizan el techo presupuestal para su salario.
De manera global, son 2 mil 400 trabajadores eventuales cuya nómina representa un déficit de 33 millones de pesos mensuales y casi 400 millones anuales a la dependencia que arrastra una deuda de 2 mil 900 millones con el ISSSTE.