Da positivo a COVID-19 directora de Profeco en Oaxaca
La directora de la Procuraduría Federal del Comsumidor (Profeco), Lourdes Santiago, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a una prueba de coronavirus, por lo que inició su confinamiento.
De acuerdo con la funcionaria, ella es parte de los trabajadores que no han podido estar en total confinamiento, al ser considerada su labor como indispensable.