Inconformes, médicos de hospitales rurales de Oaxaca por la conclusión de su contrato
Un grupo de médicos para quienes concluyó su contrato con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar denunciaron que en plena pandemia dejaron de laborar, pero la institución aclaró que la contratación fue por un tiempo determinado.
En una conferencia de prensa que ofrecieron en la Fuente de las 8 Regiones ayer por la mañana, aseguraron que llevan más de cinco años cubriendo unidades rurales que “habitualmente son ocupadas por médicos pasantes” e hicieron un llamado a las autoridades federales para no dejarlos desempleados en plena pandemia.