Condecora Gobierno de México a enfermero de Oaxaca con la presea "Miguel Hidalgo"
El pasado 16 de septiembre el Gobierno Federal, reconoció el trabajo de 58 elementos del personal de salud quienes han luchado contra el COVID y recibieron la Presea Miguel Hidalgo, considerada la más alta de nuestro país.