Situación de Oaxaca por COVID-19 podría replicar a la Ciudad de México: SSO
La ocupación hospitalaria en Oaxaca aumentó ayer peligrosamente al 39.5 por ciento. La saturación en el Hospital Regional de Alta Especialidad no ha cambiado y mantiene restringido el ingreso a nuevos pacientes de COVID-19 porque sus 30 camas no se han desocupado. Los nosocomios privados reportaron que operan al 75 por ciento.