Tres entidades pasan a semáforo rojo; Oaxaca retrocede a naranja
En la actualización del semáforo epidemiológico de riesgo por COVID-19, la Secretaría de Salud federal (Ssa) ubicó a tres entidades en color rojo, 24 en naranja, tres en amarillo y dos en verde, siendo que Oaxaca regresó al color naranja.
En conferencia de prensa, Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, informó que esta medida aplicará a partir del lunes 21 de diciembre, con una duración de 15 días, es decir, hasta el 3 de enero.
En riesgo máximo se encuentran Baja California, la Ciudad de México y el Estado de México.