Incrementan 14.6% los contagios de COVID-19 en Oaxaca; cierra semana con 36 defunciones
Los Servicios de Salud de Oaxaca repitieron ayer su estrategia de cerrar la semana con una cifra de nuevos contagios de COVID-19 de un solo dígito e incluso inferior a las defunciones notificadas.
Oaxaca se quedó a cinco casos de llegar a los 27 mil acumulados desde el pasado 14 de marzo que se informaron de los dos primeros pacientes de COVID-19. Ayer únicamente se reportaron dos casos, a pesar de que el sábado se informaron 209.