Avalan integración de cirugía bariátrica para tratar obesidad mórbida en instituciones públicas
CIUDAD DE MÉXICO.- Las instituciones públicas que forman parte del Sistema Nacional de Salud podrán integrar la cirugía bariátrica como tratamiento de la obesidad mórbida y sus comorbilidades.
Un decreto que reforma y adiciona la Ley General de Salud, publicado el pasado martes en el Diario Oficial de la Federación, señala que los candidatos a la cirugía deberán cumplir con los criterios de selección, de acuerdo a las normas y protocolos de salud en la materia.