Pronto, vacuna para el sur, afirma el canciller Marcelo Ebrard
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que ayer arribó el segundo lote con 42 mil 900 vacunas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech a los aeropuertos internacionales "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) y "Mariano Escobedo" de Monterrey, Nuevo León, el Canciller Marcelo Ebrard afirmó que pronto habrá dosis para el sur y occidente del país.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reiteró que el biológico será de aplicación universal y gratuita.