Peña “entregó lo poco que quedaba de dignidad”: Iñárritu
El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, lamentó la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto con el candidato republicano Donald Trump, el miércoles en Los Pinos, y aseveró que el mandatario mexicano “entregó lo poco que quedaba ya de dignidad”.
En un artículo publicado por El País, comentó que no podía creer la noticia del encuentro entre ambos políticos; “sentí una profunda tristeza, indignación y vergüenza”.