Suspende bloqueos Sección 22 y marcha contra la Reforma Educativa en Oaxaca
Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició una marcha la mañana de este jueves como parte de sus movilizaciones contra la reforma educativa y en rechazo del Cuarto Informe del presidente Enrique Peña Nieto, que será entregado hoy a la Cámara de Diputados.
Los profesores partieron del Monumento a Juárez (salida a Tuxtepec) hacia el zócalo de la ciudad, donde mantienen un plantón desde el 5 de mayo, cuando iniciaron el paro de labores.