Profesores vandalizan oficinas del IEEPO en la Cascada
Oaxaca .- Presuntos profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cubiertos del rostro causaron destrozos en oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ubicadas en la colonia la Cascada de esta capital oaxaqueña.
Cerca de las 14:00 horas de este viernes los integrantes del magisterio oaxaqueño arribaron a las oficinas ubicadas entre en la calle Río Amazonas esquina con Río Consulado donde ingresaron y sustrajeron documentos oficiales y material de oficina.