Pide rector de la UABJO demostrar amor por la universidad
OAXACA.- Ante las constantes tomas de las que es objeto la Universidad Autónoma Benito Juárez, el rector Eduardo Bautista Martínez, hizo un llamado a la comunidad universitaria a cerrar filas en torno a la institución.
Al participar en el XXI aniversario luctuoso del maestro Nahúm Carreño, precisó que es necesario demostrar el amor hacia la Universidad y caminar en una dirección por su consolidación y engrandecimiento.