Cumple 77 días toma del IEEPO
Las manifestaciones de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) parecen no dar tregua en la capital oaxaqueña, apenas este fin de semana una agrupación de docentes reinstaló su campamento en el primer cuadro de la ciudad, en calles que habían sido liberadas por los manifestantes que demandan la abrogación de la reforma educativa.