Se enfrentan policías y maestros en zócalo de Oaxaca
Los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) intentaron, luego de una marcha por las principales calles del centro, ingresar al zócalo de Oaxaca, lugar que está resguardado por policías estatales y municipales que impidieron su acceso a la plancha del zócalo donde pretendían realizar su "Grito magisterial".