¡No lastimen a Oaxaca!
Con un enérgico llamado a no lastimar más a Oaxaca, el gobernador Gabino Cué Monteagudo celebró ayer el tradicional Grito de Independencia para recordar a los héroes nacionales; la tradicional ceremonia se llevó a cabo desde el balcón central de palacio de gobierno.