Exige Morena justicia por muerte de su líder
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) marcharon desde sus oficinas distritales hasta la Vicefiscalía en la Mixteca, con la finalidad de exigir justicia por la muerte de su líder Agustín Pavía Pavía, asesinado la noche del martes, cuando ingresaba a su domicilio en Huajuapan de León.