Toman chatinos el palacio de Nopala
SANTOS REYES NOPALA, Oaxaca.- Alrededor de 150 personas encabezadas por Bulmaro Vásquez Sánchez tomaron ayer las instalaciones del palacio municipal con el objetivo de hacer presión y exigirle al munícipe el expriista y ahora perredista Benito Mendoza Matus, que les firme un documento que desde hace tiempo se ha negado a hacerlo, para liberar un recurso destinado para el programa de Empleo Temporal del Gobierno federal.