Reconoce Gabino Cué labor de medios
En el marco del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión –celebrado el pasado 14 de septiembre– el gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió por sexta ocasión con los trabajadores de la industria de la radio y la televisión, a quienes expresó su gratitud, felicitación y reconocimiento institucional por el acompañamiento que le brindaron a lo largo de su administración.