Suspende Congreso sesión de la legislatura por protesta
SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax.- Ante la protestas de habitantes de la colonia Vicente Guerrero en el Congreso del Estado, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila, el presidente de la Mesa Directiva de la 62 Legislatura local, Adolfo Toledo Infanzón suspendió ayer la sesión ordinaria donde estaba programada la aprobación del bando solemne para declarar gobernador electo a Alejandro Murat Hinojosa.