Maestros toman carretera Huajuapan-Tehuacán
HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.- Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron la carretera Huajuapan-Tehuacán para exigir al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) la reintegración a sus centros de trabajo en la comunidad de Santiago Chilixlahuaca, en el municipio de Huajuapan de León.
Las demandas