Volverán a reunirse Peña y Trump
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo de los Estados Unidos, Donald Trump, acordaron reunirse durante el periodo de transición para determinar hacia dónde caminará la relación bilateral entre las dos naciones.
En un mensaje a medios, Peña informó que llamó por teléfono al republicano para felicitarlo y reiterarle que su Gobierno está dispuesto a trabajar con determinación para fortalecer la relación.
"Los mexicanos vamos a iniciar esta etapa con seguridad y determinación, pero lo más importante, en unidad", dijo.