Cierran trabajadores accesos del Congreso
SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca- Trabajadores de base del Congreso del estado cerraron ayer todos los accesos del recinto legislativo para manifestar su desacuerdo con la eventual asignación de plazas a “aviadores” y familiares de algunos de los diputados de la 62 Legislatura local.
El bloqueo de las entradas fue acordado en una asamblea general que fue encabezada por la delegada del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo), Carmen Juárez Martínez.