Reconocerán 3 mil plazas de maestros de la Sección 22
La Sección 22 de Oaxaca trabaja con el Gobierno federal en la regularización de más de 3 mil plazas de maestros que desde el 2015 no estaban reconocidas ante el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE).
Dirigentes regionales informaron que tras diversas negociaciones ya entregaron a las autoridades educativas expedientes que acreditan los puestos de trabajo para que los maestros reciban su salario desde la Federación.
Las autoridades y magisterio iniciaron con las visitas a los planteles para corroborar que estos docentes están al frente de un grupo.