Niega Inifap reparto de semilla estéril
SANTO DOMINGO BARRIO BAJO, ETLA.-"El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) no tiene nada qué ver con las semillas de cafetos que no germinaron en algunas zonas cafetaleras de Oaxaca", precisó el director regional de la institución, René Camacho Castro.
"Seguramente las semillas no germinó por malos manejos de los cafeticultores beneficiados, tanto en el traslado como en la conservación de las mismas", señaló el titular del INIFAP, en entrevista previa a la inauguración del Centro Regional de Extensionismo Rural.