Viven olvidados en Villas de San Miguel
SAN MIGUEL ETLA, Oaxaca.- El sueño de habitar en un espacio con las expectativas necesarias para formar un hogar, se rompió en menos de cinco años para cientos de personas que adquirieron una vivienda en el fraccionamiento Villas de San Miguel, en San Juan Bautista Guelache, en el 2004. Hoy, el lugar luce desolado y ninguna autoridad quiere responder por sus necesidades.