Trabajadores de SSP exigen pago a Fondo de Pensiones y Cajas de Ahorro
OAXACA.- Decenas de trabajadores de base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se manifestaron en las oficinas del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), para exigir la dotación de uniformes, pago al fondo de pensiones y también a las cajas de ahorro.