Pacta PRI relevo terso hasta con S-22
SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de las Nieves Fernández García, confió que la toma de protesta del gobernador electo, el priista Alejandro Murat Hinojosa, sea “tersa” ante el diálogo del equipo de transición con los diferentes actores políticos y organizaciones, entre estas, la Sección 22 del SNTE.
Se ha trabajado en ese sentido y en esa ruta