Pasar al contenido principal
x

Spotify oferta 3 meses de servicio Premium por sólo 9 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de los que ama escuchar música por Spotify, pero odia a los molestos anuncios, te tenemos una gran noticia, el servicio de streaming se unió a la celebración del Black Friday en México.


Así es, desde hoy y hasta el 1 de enero, los usuarios de Spotify podrán acceder a tres meses de servicio Premium por sólo 9 pesos.


Con este precio tendrán acceso a las más de 30 millones de canciones sin escuchar algún anuncio.

Colman 10 mil personas festival de jazz en Mazunte

La Ruta de la Costa Oaxaqueña se vistió de fiesta con el Festival Internacional de Jazz Mazunte y Algo Más 2016, un evento donde – según sus organizadores- recibió un promedio de 10 mil personas que disfrutaron a lo largo de tres días de la música y las místicas playas de Mazunte, comunidad denominada en el año 2015, como Pueblo Mágico.

Anarquía impera en el taxismo

Falta de tarifas a la vista, cobros a "ojo de buen cubero" y renta de concesiones, forman parte de la anarquía en la que trabaja el taxismo urbano y colectivo de Oaxaca.


Debido a que en la actualidad no hay una regulación de la tarifa, cada unidad puede llegar a cobrar entre 40 y 45 pesos como mínimo e incrementar los precios, según lo permita el pasajero.


De manera periódica y sin previo aviso, los ruleteros de la capital han ido incrementando anualmente la tarifa mínima.


No hay responsables

​Denuncian saqueo en CAO; bloquean Ciudad Judicial

Trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, encabezados por su lideresa Margarita Ortiz Hernández, tomaron desde  las 7 horas de este día,  los accesos de Ciudad Judicial para denunciar el saqueo de que está siendo objeto la dependencia, e iniciarán un paro indefinido de labores.

Investigación hasta sus últimas consecuencias: pide Rector de la UABJO

Desde el 14 de noviembre, tres días antes de los hechos de violencia en el Edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) solicitó al gobierno del estado el resguardo de las instalaciones a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

UABJO: hay clases, pero no empleados

La actividad académica de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se ha restablecido casi en un 100 por ciento, tras los hechos violentos ocurridos en el Edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Reyes Mantecón quiere elección en Coyotepec

El agente municipal de Reyes Mantecón, Efraín Aragón Ibañez, del municipio de San Bartolo Coyotepec, exigió al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) invalidar la elección de concejales que se efectuó el pasado 23 de noviembre, porque los ciudadanos de la agencia no fueron tomados en cuenta.


En conferencia de prensa, Aragón Ibañez aseveró que la convocatoria para la elección fue elaborada el 16 de noviembre del año en curso, “pero nunca nos notificaron nada, ni tuvimos formación”.

El viernes 9 de diciembre será el último informe de Villacaña

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 17:00 horas, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, rendirá su tercer y último informe de actividades, en el salón Porfirio Díaz Mori del palacio municipal.


En sesión ordinaria de Cabildo, los concejales del municipio citadino aprobaron por unanimidad realizar ese día y hora sesión solemne pública para dar complimiento a lo que mandata el artículo 68 fracción VII de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

Multas a partidos, invertidos en ciencia

Alrededor de 53 millones de pesos impuestos en multas a partidos políticos por violaciones a la ley en procesos electorales se invertirán para promover e impulsar actividades científicas y tecnológicas a través del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (Cocyt).


El director general del Cocyt, Alberto Sánchez López, dijo que esto surgió a partir de una iniciativa presentada por senadores de la república y que fue apoyada por la red de consejos de ciencia y tecnología de todo el país.

Abren la Aldea Científica Estatal 2016

Con la presentación de 15 trabajos de investigación de estudiantes de secundaria, ayer se inauguró la tercera edición de la Aldea Científica Estatal 2016 en la Escuela Secundaria Técnica número 85.

Suscribirse a General

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.