Sección 22 pacta 48 horas de bloqueos en Oaxaca, por toma de protesta de Murat
Los maestros de la sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), bloquearán todos los accesos importantes a la entidad y acordonarán la Cámara de Diputados, por la toma de posesión del nuevo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Las movilizaciones iniciarán el 30 de noviembre.
La gremial informó, a través de un comunicado, a todos sus comités seccionales que el cierre de carreteras tendrá una duración de 48 horas y participarán los 37 sectores, en las ocho regiones de Oaxaca.