Mañana inician bloqueos de la S-22 en Oaxaca; conoce los posibles puntos cerrados a la circulación
Este miércoles 30 de noviembre inician los bloqueos que la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) anunció en protesta por la toma de posesión como nuevo gobernador de Oaxaca de Alejandro Murat y que se prolongarán 48 horas, hasta el primero de diciembre día de la ceremonia en el recinto legislativo del Estado.
Diversas instituciones de carácter estatal, federal e incluso instituciones privadas, como escuelas, han decidido suspender actividades.