No más peleas de gallos y perros: piden animalistas
OAXACA.- Integrantes de la asociación Auxilio al Perro Amigo de Oaxaca (APAOAX) realizaron una protesta frente al Palacio de Gobierno para exigir que se prohíba en la entidad las corridas de toros, peleas de gallos y de perros.
Encabezadas por Hilda Toledo, presidenta de la organización, los y las activistas piden que los animales sean considerados como seres con derechos y que se pueda garantizar su protección y evitar su maltrato.