Huajuapenses se solidarizan con los que menos tienen
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En medio de la pandemia del COVID-19, ciudadanos de este municipio se organizaron para solicitar a la ciudadanía el apoyo para familias de escasos recursos.
Karina Ramos, integrante de la red social Noticias e Información de Huajuapan, señaló que un grupo de ciudadanos se han unido para que algunos habitantes de esta localidad donen productos de primera necesidad, que debido a la contingencia muchas personas no tienen ni para comer.