Cuesta quedarse en casa: Arzobispo
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, pidió a los creyentes aceptar esta realidad originada por la emergencia sanitaria y quedarse en casa.
“Cuesta mucho, pero hay que mirarlo por nuestro bien y por el bien de nuestros hermanos”, afirmó, durante la homilía de la misa oficiada en la sede arzobispal.
En una transmisión en redes sociales, el mitrado dijo que el transcurrir de los días está acercando la conmemoración de los misterios de la Redención, la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.